Compra de autos usados en el DF
Compra de autos usados
Compra de autos usados
¿QUE NECESITO?
Solamente deberás de presentar 5 requisitos simples, el trámite es rápido, sencillo y no lleva mas de 40 minutos. Los requisitos son:
*Factura original o secuencia de facturas
*Tenencias, las que tenga
*Tarjeta de circulación
*Comprobante de domicilio
*Identificación oficial

¿CUANTO ME PRESTAN Y A QUE PLAZO?
Prestamos hasta el 90% de avaluó de su vehículo. El plazo del crédito es de un mes y puede ser renovable el tiempo que usted lo requiera. También le ofrecemos de dos o tres meses en los cuales puede percibir beneficios. Posteriormente a partir del segundo mes si usted lo requiere puede renovar por semana o por día.

¿Y SI LO PUEDO PAGAR ANTES?
Nosotros manejamos meses completos sin embargo usted puede retirar su vehículo en el momento que lo decida sin que exista penalización alguna.

¿DONDE SE QUEDA MI AUTO?
Nuestro mayor compromiso es proteger su patrimonio por lo que su vehículo se encuentra resguardado en un lugar techado y con seguridad las 24 horas. Ya que nuestras instalaciones cuentan con circuito cerrado el cual esta monitoreado las 24 horas.

Además de realizar un inventario de su vehículo para que usted compruebe que lo recibe en las mismas condiciones que lo entrego.

También realizamos un programa de mantenimiento que incluye encendido periódico, reposición de combustible, monitoreo de carga de batería, monitoreo de presión de llantas.


Compra de carros usados en Azcapotzalco, compra de carros usados en Benito Juárez, compra de carros usados en Coyoacán, compra de carros usados en Cuajimalpa de Morelos, compra de carros usados en Cuauhtémoc, compra de carros usados en Gustavo A. Madero, compra de carros usados en Iztacalco, compra de carros usados en Iztapalapa, compra de carros usados en La Magdalena Contreras, compra de carros usados Miguel Hidalgo, compra de carros usados en Milpa Alta, compra de carros usados en Tlalpan, compra de carros usados en Tláhuac, compra de carros usados en Venustiano Carranza, compra de carros usados en Xochimilco, compra de carros usados en Álvaro Obregón.